Entrega premio Agilmark en la Gala 10ª Maratón de Start-ups UMH

muyjondo, premio especial de la 10ª Maratón de Start-ups UMH

Homemuyjondomuyjondo, premio especial de la 10ª Maratón de Start-ups UMH

¡Muy ilusionados! Así nos sentimos. Hace unos días muyjondo Digital Art recibía un espaldarazo al obtener premio especial concedido por Agilmark, en la 10ª Maratón de Start-ups de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El premio lo recibíamos de manos de su director jurídico,  Salvador Sánchez, en la Gala final, que esta vez ha podido ser presencial. Consiste en un servicio de mentoring sobre propiedad intelectual así como el registro de la marca. La consultora de patentes y marcas reafirmó su apuesta por nuestro proyecto empresarial, como ya lo hizo en la gala de la media Maratón. De esta manera, se garantiza un mejor servicio para los clientes de muyjondo Digital Art, tanto a nivel nacional como internacional.

Junto a muyjondo Digital Art, tenemos que felicitar a otros seis proyectos ganadores: Ké Water, Webinari, D13c Studio, Hygia Sensitive, FesTablas y ClimaticCo. En la décima edición han concurrido 70 emprendedores con 40 proyectos. El Parque Científico de la UMH y los patrocinadores han repartido 70.000euros. Entre las empresas que han apoyado este programa de emprendimiento destacan Agilmark, Verne Technology Group, Planeta Huerto, Vega Baja Packaging, INESCOP, Teralco Group, Grupo Levantina o FEMPA.

Nuestro agradecimiento a la 10ª Maratón de Start-ups UMH

Queremos agradecer a Agilmark la confianza depositada en muyjondo Digital Art y hacerlo extensivo al Parque Científico de la UMH, por su apoyo, las sesiones de mentoría empresarial que nos han prestado y por creer en nuestra idea. Un reto con el que pretendemos dinamizar y promocionar  proyectos culturales y creativos. Muy enfocado al mundo digital y con un carácter escalable, pero sin olvidar la necesaria presencialidad; acorde a la transformación en la que están especialmente inmersos en estos momentos industrias como la editorial, por poner un ejemplo.

Se puede leer más información sobre la gala de la 10ª Maratón de Start-ups en este post de la UMH.

Foto de equipo con trofeo y diplomas de la 10ª Maratón de Start-ups UMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Translate »