Post Roll up Bad things

Diseños esenciales para la promoción del libro

Todos sabemos que cuando terminas de escribir tu libro comienza una nueva etapa de promoción para darlo a conocer. Después de analizar los productos que mejor funcionan en marketing digital, hemos creado la oferta 360º, un paquete con los diseños esenciales para la promoción del libro. Podrás hacer la publicidad en internet, redes sociales y presentaciones.

¿Por qué necesito la oferta 360º de diseños esenciales para la promoción del libro?

Puede que hayas escrito el único libro de tu vida y tu intención sea regalarlo a familiares y amistades, o bien que cultives la filantropía. Incluso en estos casos, la oferta 360º de diseños esenciales para la promoción del libro es un recuerdo perfecto de la que es una ocasión muy especial en la vida, y una oportunidad para presentar el libro a tus seres queridos de manera inolvidable.

Ahora, que si tu idea es impulsar tu carrera profesional y la promoción del libro, aquí encontrarás la herramienta ideal para implementar tu estrategia de ventas. Hemos reunido en esta oferta 360º de diseños esenciales para la promoción del libro los productos que vas a necesitar para comenzar a hacer la publicidad y el marketing online y presencial. Todos los diseños son exclusivos, consensuados y parten de un análisis de la obra.

Como en todos nuestros trabajos, no se trata de maquetaciones de fotografías y textos sino de fotocomposición y retoque digital. Son diseños artesanos capa a capa, con dirección de arte incluida. Apostamos por esta fórmula porque cada libro es único, porque hay mucha competencia en el mercado editorial y porque una imagen de calidad es el mejor aval para generar confianza con el público.

Además, si ya has tomado la decisión de promocionar tu libro, este paquete supone un ahorro respecto a adquirir productos de diseño por separado. Consúltanos.

¿Qué contiene esta selección?

La oferta 360º de diseños esenciales para la promoción del libro contiene:

  • La portada de tu libro a medida, en formato listo para enviar a imprenta y digital, para ebook.
  • Un book trailer Starter
  • Dos mockups
  • Un post para redes sociales fijo en cuatro formatos
  • Un post para redes sociales animado Runner
  • Un rollup

Te explico por qué te interesa cada uno de estos productos.

Portada de libro a medida

En primer lugar la portada de tu libro a medida, en formato listo para enviar a imprenta y digital, para ebook.  Para encargar esta portada, te proponemos un cuestionario que incluye los aspectos técnicos, estilo, conceptos y estrategias de difusión. Estudiamos tu libro y ofrecemos una atención personalizada durante todo el proceso para ofrecerte la portada que mejor defina la obra y atrape las miradas de los lectores.

mockup-badthings-mesa 2

Book trailer Starter

El book trailer Starter es una opción económica para tener un vídeo profesional con el que promocionar tu libro. Está comprobado que el vídeo es el contenido que más se ve y se comparte en redes sociales. La versión Starter es un pase de fotografías, vídeos y texto con o sin música. Nos encargamos de los conceptos y la narrativa visual e incluimos la portada de tu libro.

 

Dos mockups

Los mockups son representaciones muy realistas que convierten un diseño plano a uno en 3D, con volumen. Sirven para integrarlos en diseños gráficos, fotomontajes y vídeos. En este caso, los empleamos para realizar los posts para redes sociales.

mockup-ebook-pago-vacinação-FUNDO-TRANSPARENTE copia
badthings-mockup-front&back

Un post fijo para redes sociales en cuatro formatos

Nos referimos a una imagen de promoción del libro para que puedas lanzar distintas publicaciones en las redes sociales: por ejemplo para  informar sobre su lanzamiento, presentaciones, crear textos publicitarios, sorteos, etc. Te lo ofrecemos en los cuatro formatos que desees para llegar a donde está tu comunidad, bien sea por mail o en redes sociales.

Un post animado para redes sociales Runner

El post animado es una imagen promocional con una animación sencilla. Es un diseño que capta la atención más que una imagen fija, como ocurre con los vídeos. Ponemos un ejemplo debajo y si deseas ver alguno más, puedes hacerlo a través de este enlace. Lo ofrecemos en un formato. El uso es similar al del post fijo para apoyar la creación de contenidos informativos y publicitarios

Un rollup

El rollup es un producto muy interesante para presentar tu libro o en otras ocasiones editoriales, como ferias, celebraciones o exposiciones. Además su tamaño le confiere gran presencia en las fotografías que hagamos para difundir los eventos. Es muy fácil de transportar, porque se introduce enrrollado en una funda con asa y apenas pesa nada. Incluye una peana, por lo que no requiere montaje. Se puede colocar en interior y exterior, sobre cualquier superficie nivelada y tiene gran duración.

Si tienes otras ideas en mente, no dudes en comentárnoslas. Te ofreceremos una solución personalizada. En este otro post te hablamos de nuestros productos.

Además, contamos con otras ofertas que te pueden interesar como una tarifa plana anual de posts para redes sociales u ofertas para colectivos. ¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Translate »