muyjondo con el I Litfest de Horror de Virginia

Homemuyjondo con el I Litfest de Horror de Virginia

Colaboramos con la primera edición del Festival Internacional de Literatura de Horror de Virginia prestando servicio a dos autores que seleccionarán los organizadores. El certamen se podrá seguir el 1 y el 2 de mayo a través de Facebook Live, en horario de 3pm a 8pm el primer día y de 3pm a 7pm el segundo (UTC); en España de 5 de la tarde a 10 de la noche y de 5pm a 9pm (CET).

Durante dos días el Festival nos ofrecerá información y conferencias de analistas y autores reconocidos del género de México, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, España, Puerto Rico y Estados Unidos.

La iniciativa ha sido impulsada por su director, el autor y profesor, Hemil Harcía Linares, Eikon Libros, Editorial Raíces Latinas y Domus Gothica, en colaboración con Valancourt Books, Pandemonium editorial, Editorial Solaris, Amazing Stories, la Universidad de las artes de Ecuador, el Festival del libro Hispano de Virginia y muyjondo Digital Art.

POR QUÉ COLABORAMOS CON EL FESTIVAL

Creamos portadas y recursos digitales para todo tipo de géneros pero reconocemos que nos sentimos en sintonía con el thriller y géneros afines especialmente. Ha sido uno de los primeros motivos por el que nos ha parecido muy atractiva la celebración de este Primer Festival Internacional de Literatura de Horror de Virginia. Pero también conocemos el carisma de sus organizadores, quienes creen fervientemente en su misión. Y sabemos que este encuentro se consolidará como una cita indispensable para las personas aficionadas al género.

I Festival Internacional Literatura de Horror de VirginiaSi bien, el lenguaje de muyjondo Digital Art es eminentemente visual, nos hemos sentido atraídos también por contribuir a la difusión de una lengua que nos une a millones de personas. El idioma español ha sido, además, el vínculo que ha contribuido a la creación de una activa comunidad de escritores en Virginia, siendo su principal promotor el director de este certamen.

Nuestra participación pretende, asimismo, transmitir que la presentación visual de un libro o un evento debe impactar, siempre. Cuando contamos la escena de una chica en la ducha y una sombra amenazadora que sujeta un cuchillo, nuestra imaginación vuela al Motel Bates. Tampoco podemos evitar un escalofrío al contemplar un grupo numeroso de aves sobre un tendido eléctrico. Son solo dos ejemplos de la capacidad de las imágenes para transmitir sensaciones. Y creemos que es la mejor manera de describir qué es muyjondo Digital Art: artistas gráficos al servicio de autores que desean hacer vibrar a su público.

Transmitimos nuestra admiración y apoyo a las personas que hacen posible que eventos como este vean la luz, a los autores que siguen su pasión y vocación aunque no sea su medio de vida. Por este motivo, queremos contribuir con esta fantástica iniciativa con la realización de dos portadas para los relatos  de dos autores que anunciará la organización del Festival.

Para quienes tengáis la misma visión que nosotros, os animamos a seguirnos en www.muyjondo.com/blog y a través de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Translate »