Entevista de muyjondo Digital Art en Amazing Stories Magazine

Entrevista en Amazing Stories Magazine

HomemuyjondoEntrevista en Amazing Stories Magazine

Escribimos estas líneas para hacerte partícipe de una buena noticia y de paso agradecer la confianza de Tanya Tynjälä en el proyecto de muyjondo Digital Art. Hace poco manteníamos una charla informal con ella y nos propuso publicar una entrevista en la icónica Amazing Stories Magazine, donde ella escribe en español. La publicación de la entrevista ha sido realmente ilusionante para el equipo por considerar una destacada escritora que nuestra propuesta aporta un plus a la promoción de libros y por aparecer en un medio con tanta historia.

Gracias a nuestra colaboración con el I Festival Internacional de Literatura de Horror de Virginia, conocíamos  hace pocos meses a Tanya Tynjälä. Además de ser una destacada autora de literatura de ciencia ficción y juvenil también escribe en Amazing Stories Magazine, donde nos propuso contar qué distingue a muyjondo y cuál es nuestra propuesta de promoción gráfica y multimedia. El resultado lo puedes ver en este enlace

Amazing Stories Magazine es una cabecera creada en 1926, la primera de temática exclusiva de ciencia-ficción. Se editó de formar ininterrumpida durante casi 80 años y contribuyó a acuñar y popularizar un nuevo género, el pulp fiction. Este término alude a unas revistas rústicas, ideadas para tiradas económicas, normalmente n contenidos de ficción y donde toman protagonismo las historias ilustradas. En 2011 fue recuperada por Steve Davidson en formato online. El nombre de Amazing Stories posiblemente te sonará de una conocida serie de televisión dirigida y coproducida por Steven Spielberg a mediados de los 80. En español su nombre era Cuentos Asombrosos, pero el nombre original se tomó de la revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Translate »