Relatos Solidarios por nuestros Bosques en favor de Basoa Fundazioa

Book trailer y post promocional en favor de Basoa Fundazioa

Nos ha encantado colaborar con este proyecto. Preservar el medio ambiente debe ser una tarea colectiva, como este libro solidario en favor de Basoa Fundazioa que reúne a una decena de autores. Relatos solidarios por nuestros bosques se puede adquirir a través de  Editorial Gesernet  y con su compra ayudarás a la Fundación a cuidar de nuestros bosques.

Nuestro book trailer y post promocional en favor de Basoa Fundazioa, un canto a la naturaleza

Para contribuir con este proyecto solidario muyjondo Digital Art ha elaborado un book trailer animado repleto de colorido que llama a reinterpretar la naturaleza; situando al espectador ante la eclosión de las especies vegetales y minerales que poblan el medio ambiente. Todo un espectáculo para admirar este fenómeno maravilloso del que gozamos en los entornos rurales. Junto al book trailer hemos elaborado un post para la promoción digital en tamaño de banner para web, cuadrado y horizontal para insertar en redes sociales.

Relatos solidarios por nuestros bosques es el resultado de la colaboración de 11 autores que se han unido para «ofrecer un homenaje a todas las personas que, de un modo u otro, ayudan a conservar la salud de nuestros bosques y de nuestro planeta». Como dicen sus impulsores todos podemos ser parte del problema o parte de la solución.

Gran parte de los beneficios derivados de las ventas se destinarán a contribuir con la actividad que realiza Basoa Fundazioa en favor de los bosques. La antología está editada por la editorial Gesernet y cuenta con la colaboración de Fundación Avanza.

En Relatos solidarios por nuestros bosques han participado los autores Patxi Irurzun, Luis de los Llanos Álvarez, Dolores Díaz, Iñaki Sáinz de Murieta, Santi Limoche, José Luis González Cáceres y Rosa Garrido Serrano.

Además cuenta con la colaboración especial de Aitor Onaindia, Alberto Flaño Lombardo, Diego Rodríguez Toribio y Violeta Pineda Muñoz.

Como siempre, te deseamos una feliz y solidaria lectura, en este caso. Si quieres ver otro de nuestros vídeos promocionales sigue este enlace. Se trata del trabajo que realizamos para Guadalajara en Negro, que este año ha contribuido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Translate »
Abrir chat