¿Cómo funciona el proceso de diseño de los productos por encargo?

Como primer paso queremos entender lo mejor posible tu proyecto. En primer lugar, recopilamos información sobre tu libro, álbum musical, evento, app., etc. a través de una entrevista personal, que puede ser presencial o por videoconferencia. Te pedimos una sinopsis detallada o, si es posible, una memoria técnica para conocer su contenido y aspectos esenciales pero también abordaremos otras cuestiones de planificación y difusión. Nos ayudará mucho que hayas identificado las ideas que plasma tu proyecto, temática, valores, símbolos, elementos, objetos, animales o personajes destacados. También ejemplos de otras portadas que te gusten o que transmitan el tono que estás buscando.  Queremos que te encante el diseño de tu proyecto. 

Puede que no tengas nada pensado o que lo tengas muy claro. En ambos casos, aportaremos nuestro enfoque después de analizar la información que nos aportas. A continuación te enviaremos nuestras propuestas del trabajo.

Cuando tengamos tu consentimiento comenzaremos a desarrollarlo. Podremos realizar un número prudente de modificaciones básicas de color y tipografía, principalmente. Normalmente los cambios son mínimos, porque la narrativa, conceptos, tono y composición ya están previamente acordados. No obstante, queremos que repitas con muyjondo Digital Art, así que trabajamos para lograr tu máxima satisfacción

Una vez que que nos des el visto bueno al producto final ya no podremos realizar cambios. 

Al trabajar con empresas, requerimos que nos dé los consentimientos solo una persona designada previamente.

Las imágenes de stock están incluidas en nuestros productos, a no ser que el cliente requiera una imagen concreta o sesión fotográfica. En ambos casos, se presupuestará aparte el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Translate »