HABLEMOS

Cuéntanos tus proyectos y te daremos nuestra visión sin compromiso. O, simplemente, salúdanos y nos dices qué te parece muyjondo Digital Art.

¡Gracias por tu interés!

muyjondo Digital Art ofrece un servicio de diseño gráfico para apoyar la venta de productos culturales y recreativos como libros, ebooks, espectáculos, música, videojuegos, etc.

A través de nuestra web, puedes adquirir portadas prediseñadas, listas para imprimir o usar en internet con una relación calidad-precio competitiva. 

Si deseas un producto personalizado, nos reuniremos contigo para trabajar en la imagen pública de tu libro, disco, evento, etc. La que mejor refleje su esencia y atrape a tus potenciales lectores o audiencia.

Nos especializamos en desarrollo conceptual y narrativa visual que aplicamos también a carteles de cine, teatro, danza u otras artes escénicas, posters musicales, carátulas para videojuegos, cartelería para festivales y eventos, collages corporativos, portadas de audiolibros, puzles y otros productos a partir de tus ideas.

Sí. Colaboramos con  consultoras, editoriales, promotores y gestores culturales. Nos adaptamos a su flujo de trabajo, aportando una visión creativa y de ventas al proceso integral del proyecto, desde la definición de los conceptos visuales, productos de venta y promoción. Creemos en la fusión de arte digital y diseño gráfico para conseguir una imagen comercial de primer impacto. 

Trabajamos en todos aquellos proyectos que fomenten la creatividad. Trasladamos nuestra visión artística a empresas que quieren impulsar la cultura, aunque no sean del sector . Realizamos imágenes en pequeño y gran formato.

Sí. Puede ser cartelería interior o exterior para presentaciones y campañas, merchandising, publicidad de gran formato, anuncios publicitarios, acreditaciones, señalética, pulseras identificativas,… Cuéntanos tu idea y buscamos la mejor solución.

En muyjondo Digital Art somos artistas digitales y diseñadores gráficos, que realizamos todos nuestros productos adhoc para el cliente.

Se trabaja sobre imágenes de archivo o se realizan sesiones fotográficas. Disponemos de los mejores recursos gráficos desde bancos de imágenes profesionales hasta ilustradores a medida. Nuestros creativos manipulan dichas imágenes para dar una apariencia original e irrepetible al conjunto del trabajo encargado.

Una portada atractiva y con un diseño profesional es sin duda la mejor carta de presentación de cualquier obra.

Nuestro equipo de arte trabaja junto a los asesores editoriales y los propios autores para crear portadas únicas que representan lo mejor de cada libro.

La diferencia obvia es el nivel de personalización para representar el concepto de tu obra. La portada por encargo incluye como valor añadido un trabajo conceptual, que busca la mejor presentación visual para captar la atención del público. 

En ambos casos son productos en los que se invierte alto nivel técnico y compositivo de diseño gráfico. 

A mayor o menor escala, desde autores noveles a grandes editoriales, todas las obras tienen que darse a conocer. Con los conceptos visuales y compositivos definidos, podemos diseñar productos adicionales: post para redes sociales, creatividades para publicidad online o impresa, carteles,…. Si lo deseas, según tu presupuesto y objetivos de venta, te asesoramos sobre las opciones más interesantes.

Como primer paso queremos entender lo mejor posible tu proyecto. En primer lugar, recopilamos información sobre tu libro, álbum musical, evento, app., etc. a través de una entrevista personal, que puede ser presencial o por videoconferencia. Te pedimos una sinopsis detallada o, si es posible, una memoria técnica para conocer su contenido y aspectos esenciales pero también abordaremos otras cuestiones de planificación y difusión. Nos ayudará mucho que hayas identificado las ideas que plasma tu proyecto, temática, valores, símbolos, elementos, objetos, animales o personajes destacados. También ejemplos de otras portadas que te gusten o que transmitan el tono que estás buscando.  Queremos que te encante el diseño de tu proyecto. 

Puede que no tengas nada pensado o que lo tengas muy claro. En ambos casos, aportaremos nuestro enfoque después de analizar la información que nos aportas. A continuación te enviaremos nuestras propuestas del trabajo.

Cuando tengamos tu consentimiento comenzaremos a desarrollarlo. Podremos realizar un número prudente de modificaciones básicas de color y tipografía, principalmente. Normalmente los cambios son mínimos, porque la narrativa, conceptos, tono y composición ya están previamente acordados. No obstante, queremos que repitas con muyjondo Digital Art, así que trabajamos para lograr tu máxima satisfacción

Una vez que que nos des el visto bueno al producto final ya no podremos realizar cambios. 

Al trabajar con empresas, requerimos que nos dé los consentimientos solo una persona designada previamente.

Las imágenes de stock están incluidas en nuestros productos, a no ser que el cliente requiera una imagen concreta o sesión fotográfica. En ambos casos, se presupuestará aparte el servicio.

Por supuesto. Solo a ti o a tu empresa os pertenece la información sobre el proyecto o los datos de su comercialización.

Preferimos tener un contacto directo con cada cliente. Por este motivo, lo ideal es que nos llames o envíes un mail y hablemos de la portada que te gusta de nuestra web. Una vez seleccionada, te pediremos que formalices el pago de la misma. Así la podremos reservar. Será solo tuya. 

Si no tienes la información que debe aparecer en la portada, no te preocupes. Esperaremos el tiempo que necesites pero requerimos el pago de la portada prediseñada para reservártela.

Una vez comprobado el pago y con la información que necesitamos, tardamos un máximo de 72 horas hábiles en entregarte el archivo con tu portada prediseñada. Si no contamos con los datos necesarios no podemos comenzar a trabajar. .

Sí. Después de la entrevista personalizada, te enviaremos un presupuesto y pediremos un 30% del mismo de adelanto para formalizar el encargo. Después analizaremos la información que nos proporciones y en breve te presentaremos nuestras propuestas. Antes de entregar el producto final solicitaremos el pago del 70% restante del precio acordado.

Depende de la complejidad del encargo. Normalmente, desde que recibimos el visto bueno al boceto, solemos tardar seis días hábiles para realizar tu portada o cartel. Para empezar a trabajar necesitamos que nos envíes los textos que quieres que aparezcan y los logotipos u otros elementos que deba contener el diseño. Si deseas realizar correcciones posteriores, las realizamos en 24 o 48 horas como mucho. En el caso de revistas, programas o catálogos, estos tiempos dependerán de su extensión y complejidad.

Nos adaptamos a las medidas que nos solicites o te asesoramos según tus necesidades. Todos nuestros trabajos los entregamos en dos calidades: en alta resolución para imprimir o con peso reducido para uso online. Los trabajos para imprimir los entregamos en pdf con márgenes de sangrado de 3mm. Los archivos de ebooks e imágenes los entregamos en formatos de uso habitual del mercado. Dependerá de lo que requieras.

Con los productos por encargo, te obsequiamos con un banner y un mockup para que empieces tu difusión lo antes posible.

Trabajamos para cualquier sitio que tenga acceso a internet y se puedan enviar archivos con el suficiente peso requerido por el producto.

Trabajamos en español y en inglés. Las portadas y carteles las realizamos en español y, si lo deseas en inglés, sin coste adicional. Para textos largos en inglés, como los de revistas y catálogos, contamos con un servicio de traducción, cuyo coste detallaremos en el presupuesto. También puedes proporcionar los textos en los idiomas que desees. Consúltanos para más información.

Somos artistas digitales y diseñadores gráficos con experiencia de varias décadas en arte plástico, fotografía y comunicación corporativa. Nuestro objetivo es profundizar en los aspectos narrativos de las imágenes. Además, creemos en la fusión de arte y diseño gráfico para crear obras visuales singulares.

Hazlo a través del correo info@muyjondo.com, estaremos encantados de atenderte.

Colaborar esta en nuestro ADN. No te cortes.

Hazlo a través del correo info@muyjondo.com, estaremos encantados de atenderte.

Necesitamos agentes que nos den su apoyo: puedes ser tú.

Gracias por contactar con nosotros. En breve nos ponemos en contacto.
¡Uy! Ha habido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

AL PULSAR ENVIAR CONSIENTES EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS.

MUYJONDO DIGITAL ART es el responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD). Tiene derecho al acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Puede dirigirse a info@muyjondo.com o a muyjondo Digital Art. C/ Oriola, 12 Bajo – 03110 Mutxamel (Alicante). Más información en Política de privacidad